Seguridad y confianza para cobrar acciones Telmex

Cobrar tus acciones Telmex requiere de un proceso seguro y confiable que no deje lugar a ninguna duda. Por ello, es importante que cuentes con la asesoría de Firme Capital, cuyo equipo de especialistas puede determinar el valor apropiado de tus acciones Telmex.

A través de sencillos pasos, puedes contar con las cotizaciones y la asistencia profesional que necesitas para concretar el cobro por la cantidad justa del valor de tus acciones de Teléfonos de México.

¿Tienes acciones Telmex?

Por supuesto, antes de cobrar tus acciones Telmex en el momento oportuno, debes estar seguro de que adquiriste esos títulos en la etapa comprendida entre los años 1958 y 1990, al contratar una línea telefónica.

De ser así, es momento de buscar entre los antiguos documentos, constancias y certificados que has guardado de ese período, para ubicar entre ellos las acciones Teléfonos de México.

A partir de ese momento estarás más cerca de cobrar tus acciones mediante un proceso de total legitimidad con la asesoría del equipo que conformamos en Firme Capital

Con nuestra ayuda saldrás ganando

Nosotros te diremos cuál es el valor exacto de tus acciones Telmex, de acuerdo con el Índice de Precios y Cotizaciones, así cómo cobrarlas de manera segura para que no pierdan su valor.

Con nuestra ayuda saldrás ganando.

Esto es de suma importancia, pues muchas personas malintencionadas buscan engañar a los propietarios de acciones Teléfonos de México, por lo que resulta prioritario dejarte asesorar por Firme Capital en un proceso que resultará altamente eficaz y que te ayudará a obtener la cantidad exacta del valor de tus acciones Telmex.

¿Cómo cobrarlas?

Nuestro equipo de especialistas de Firme Capital te ayudará a cobrar las acciones Telmex rápidamente. Solamente existen unos sencillos requisitos que debes cumplir:

  • Con tus acciones en la mano, llama al 800 7132 689. También puedes optar por comunicarte por WhatsApp número 331 788 1609.  Una vez establecido el contacto, te invitaremos a comprobar unos datos específicos para validar tus el cobro exacto de tus acciones Telmex.
  • En la esquina superior derecha de tus acciones Telmex verás la cantidad de acciones que cubre el título 
  • Más adelante te pediremos que nos proporciones el primer número que destaca en el cupón
  • Finalmente, deberás ubicar el último número que exhibe el comprobante en el último cupón.

Cuando hayas pasado por estos simples requisitos, tendrás la confirmación de tu pago en solamente 5 minutos. Se trata de un proceso de comprobada confiabilidad y totalmente seguro en el que no tendrás que pagar ningún tipo de comisiones.

El acompañamiento de Firme Capital

Cobrar las acciones Teléfonos de México es más seguro con el acompañamiento de Firme Capital, porque trabajamos con los bancos más sólidos del país y la prueba fehaciente de ello, es que ya hemos superado los 10 mil pagos a nuestros clientes y contamos con más de 30 años de experiencia en el cobro de acciones Telmex.

Si quieres obtener información detallada acerca del valor conveniente de tus acciones Telmex, puedes rellenar un formulario ingresando en: https://firmecapital.com/cobra-acciones-telmex/ 

Aquí más info para Vender tus Acciones de Telmex

Solicita Información y Cobra Aquí tus Acciones Telmex pueden tener un valor de hasta 10,000,000 de pesos

Envia el siguiente formulario y cobrar tus acciones telmex

Tomar Foto de las acciones