¿Sabías que tus acciones de Telmex pueden valer hasta 10 millones de pesos?

Es cierto. Con el pasar de los años las acciones Telmex han acumulado rendimientos y podrían valer hasta 10 millones de pesos. Esto indica que es posible cobrar y administrar esos dividendos, si has actualizado los títulos correspondientes. Esto puedes lograrlo con la asesoría de Firme Capital y alcanzar importantes ganancias.

En este proceso nosotros vamos a ayudarte, por lo tanto, si posees los cupones de  acciones de Teléfonos de México, puedes cobrar. Eso sí: por ser al portador tienes que actualizarlas primero, porque así recibes el pago de tus beneficios y conservas las acciones.

Las antiguas valen más

¿Y cómo pueden llegar a valer hasta 10 millones de pesos las acciones Telmex? Pues se trata de títulos muy diferentes entre sí. Y a mayor cantidad de años tengan los paquetes, mayor rendimiento han generado.

Esto significa que las acciones de Teléfonos de México de 1960 valen más individualmente, por ser más antiguas, de lo que pueden valer las otorgadas entre los años 1985 y 1986, las cuales venían en paquetes grandes.

Sin embargo, obtener las ganancias es un proceso que requiere tener cuidado, porque hay estafadores engañando a las personas con llamadas telefónicas donde aseguran estar comprando acciones y todo resulta una trampa. Por ello, es necesario el acompañamiento profesional de los especialistas de Firme Capital.

Y aunque en Facebook estos títulos aparecen con un precio de compra, lo cierto es que es indispensable cotizar las acciones, debido a que los paquetes y fechas son diferentes. Además, el precio monetario varía, entre otras razones por el Índice de Precios y Cotizaciones ajustado a través de la Bolsa de Valores Mexicana.

Ayuda profesional y confiable

Al confirmar que tienes en tu poder acciones de Teléfonos de México te encuentras mucho más cerca de obtener provechos, siempre que las pongas al formato electrónico vigente. La ayuda profesional y confiable de Firme Capital es esencial en este punto, porque así vas a disponer de las cotizaciones para hacer un buen negocio.

Existen ciertas series de acciones preferentes que te otorgan el derecho a conseguir dividendos, aunque no tengas participación como accionista o no formes parte de decisiones de la empresa. 

¿Contrataste tu servicio telefónico en México entre los años 1958 y 1990? Entonces debes haber recibido acciones Telmex y, si aún tienes esos valores, también hay un certificado con cupones donde se enumera la cuantía de títulos que acoge.

Con el acompañamiento de Firme Capital puedes obtener dinero vendiéndolas, y todo va a depender de la suma de acciones resguardada y del año en que salieron a la luz.

Es el momento

Ha llegado el momento de valorar tus acciones Telmex porque podrían valer hasta 10 millones de pesos. Con la asesoría de Firme Capital vas a lograrlo.

Nuestro aval profesional se encuentra en los más de 10 mil pagos realizados a usuarios satisfechos, a través de un trabajo vinculado a las corporaciones bancarias más importantes del país.

Únicamente tienes que rellenar un sencillo formulario y de este modo recibirás toda la información que necesitas. Ingresa en: https://firmecapital.com/cobra-acciones-telmex/ 

Aquí más info para Vender tus Acciones de Telmex

Solicita Información y Cobra Aquí tus Acciones Telmex pueden tener un valor de hasta 10,000,000 de pesos

Envia el siguiente formulario y cobrar tus acciones telmex

Tomar Foto de las acciones