Firme Capital responde 4 preguntas frecuentes sobre acciones Telmex

Ubicar el valor justo y adecuado de tus acciones Telmex requiere de un proceso de elevada confiabilidad como el que ofrecen los especialistas de Firme Capital. Y es que únicamente nuestra asistencia profesional y  asesoría conforman el aval de una cotización apropiada.

Tus acciones Teléfonos de México pueden significar un importante dividendo del cual puedes disfrutar dando los pasos que recomendamos. Por ello, para nosotros es fundamental responder a todas tus dudas y preguntas.

En nuestras manos

Busca en tus archivos y gavetas los documentos que refrenden que al contratar una línea telefónica, obtuviste acciones Telmex. El método para obtener ganancias de esos títulos adquiridos en un período que comprende desde 1958 hasta 1990, puedes dejarlo en manos de Firme Capital.

Tenemos las respuestas a todas tus interrogantes para sacar provecho de tus acciones Teléfonos de México.

1. ¿Cuál es el precio?

En vista de que es el Índice de Precios y Cotizaciones el factor que determina el precio de las acciones Telmex, es usual que pierdan o ganen puntos en el mercado financiero y en el movimiento diario que experimenta la Bolsa Mexicana de Valores.

Por otro lado, determinar su valor también requiere de cierta información relacionada con los títulos, como el número de acciones que acogen, el valor nominal que poseen o el número de cupones en existencia.

Lo más aconsejable en este sentido es que lleves a cabo una solicitud de cotización con nosotros, Firme Capital.

2. ¿Ganan valor con los años?

Desde 1990, cuando la empresa Teléfonos de México fue privatizada, las acciones han ganado valor, aunque este aspecto va en paralelo con el incremento del costo de la vida. De cualquier modo, se trata de una tendencia que va a mantenerse.

Sin embargo, aunque estas acciones carecen de fecha de caducidad, podría significar un riesgo conservarlas por tiempo indefinido, por lo que no es una mala idea venderlas en algún momento.

¿Qué otros riesgos existen?

No puedes olvidar que estos títulos constituyen documentos negociables al portador por lo que existe el riesgo de que te los roben o los pierdas. Esto imposibilitaría restituir el capital que invertiste.

¿Cuál es la mejor forma de venderlas?

La mejor forma de venderlas y recibir la cantidad justa en el instante correcto es con el asesoramiento de los especialistas de Firme Capital. Todo ocurre en un contexto muy confidencial, eficiente y de absoluta seguridad.

Toda la orientación

Firme Capital te brinda toda la orientación que precisas para valorar tus acciones Telmex, porque son muchos años de experiencia en trabajo conjunto con las instituciones bancarias más importantes del país, período en el que ya hemos sobrepasado los 10 mil pagos a nuestros beneficiarios.

Con nuestra ayuda es perfectamente posible determinar el valor adecuado de tus acciones Teléfonos de México, de acuerdo con las oscilaciones vinculadas al IPC y la Bolsa de Valores.

Y si te preguntas cómo recibir mayor información, la respuesta es muy sencilla: únicamente debes rellenar el formulario que encontrarás en: https://firmecapital.com/cobra-acciones-telmex/ 

Aquí más info para Vender tus Acciones de Telmex

Solicita Información y Cobra Aquí tus Acciones Telmex pueden tener un valor de hasta 10,000,000 de pesos

Envia el siguiente formulario y cobrar tus acciones telmex

Tomar Foto de las acciones