Firme Capital: la mejor vía para cobrar tus acciones Telmex

Tus acciones Teléfonos de México todavía pueden representar un buen cobro de dinero para ti, siempre que conozcas su beneficio real, un aspecto que es necesario determinar a través de una firma especializada en el pago de este tipo de valores, como Firme Capital.

Nuestros especialistas llevan a cabo los trámites adecuados para valorar y realizar el pago por la cantidad real de tus acciones Telmex sin importar el año en que las adquiridas, ya que estás dejaron de existir a partir de 1991.

Se trata de un proceso de elevada confidencialidad, seguridad y eficacia al que puedes acceder con solo contactar a Firme Capital En muy poco tiempo, recibirás la cotización por el valor de las acciones Telmex.

El momento de ganar

Para recibir la cantidad justa del valor que poseen tus acciones Telmex, es fundamental que acudas a una organización especializada como Firme Capital. De este modo, puedes tener la confianza en que toda la gestión se lleva a cabo de forma segura y profesional.

Es así como a través de nuestro asesoramiento sabrás cuál es el momento de ganar, basado en el Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores (IPC), el cual determina el precio de las acciones de Teléfonos de México.

Con el acompañamiento de Firme Capital, sabrás en qué momento específico una compra de acciones Telmex podrás saber el valor exacto de la cantidad por el cobro de tus acciones

La experiencia de Firme Capital

¿Recuerdas haber comprado acciones Telmex al contratar tu línea de teléfono entre los años 1958 y 1990? Entonces busca el contrato telefónico entre tus documentos y llámanos para conocer el valor de estas acciones. 

A partir de ese momento, la experiencia de Firme Capital se encargará del resto, y pronto estarás cobrando tus acciones Telmex. Para obtener mayor información acerca de este procedimiento de total confiabilidad, ingresa en: https://firmecapital.com/contacto/ y completa un sencillo formulario.

Aquí más info para Vender tus Acciones de Telmex

Solicita Información y Cobra Aquí tus Acciones Telmex pueden tener un valor de hasta 10,000,000 de pesos

Envia el siguiente formulario y cobrar tus acciones telmex

Tomar Foto de las acciones