¿Cuánto valen tus Acciones Telmex?

Saber cuánto valen las acciones de Teléfonos de México no tiene por qué ser un proceso difícil y engorroso. Solo necesitas conocer cuál es su beneficio real para valorarlas y realizar el cobro de manera justa por la cantidad que están valoradas tus acciones. 

¿Cómo hacerlo sin ningún tipo de riesgo? La decisión más inteligente es determinar estos factores mediante nuestros procesos en Firme Capital, nuestra empresa cuenta con una larga experiencia y trayectoria en el pago de acciones Telmex.

De este modo, podrás recibir la cotización por el valor de tus acciones bajo un proceso eficaz, confidencial y absolutamente seguro.

Puedes reclamar el pago

Actualmente, continúan respetándose las acciones de Teléfonos de México que fueron adquiridas por los usuarios entre 1958 y 1990, por lo que, si tienes estos títulos, asumes la oportunidad de reclamar el pago por ellas. 

Es necesario destacar que durante mucho tiempo la gerencia de Telmex realizó grandes inversiones en nueva tecnología para cubrir la totalidad del país a través de la fibra óptica, lo que hizo que sus acciones adquieran elevado valor.

Hoy en día, se trata de una operación que debes hacer por una vía plenamente legal donde la compra y venta de estas acciones esté debidamente reglamentada.

En este punto, necesitas una plataforma autorizada que te garantice tanto la seriedad como el profesionalismo requeridos para evitar cualquier estafa, como las llamadas de falsos agentes de Telmex. Por esta razón necesitas la asesoría y nuestra experiencia en  Firme Capital.

¿Cómo se determina el precio? 

Todo lo relacionado con los precios de estos títulos está prescrito bajo los parámetros del Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores. Esto significa que estos títulos están sometidos a las acostumbradas fluctuaciones del mercado, y un día pueden ganar puntos e incrementar su valor, pero en otra jornada pueden bajar ese puntaje y depreciarse.

El acompañamiento de Firme Capital es fundamental para establecer con certeza datos específicos como cuántas acciones son amparadas, cuál es su valor nominal y cuál es el número exacto de cupones involucrados. Esto se logra en poco tiempo y total confiabilidad.

Un proceso claro y sin errores

Una vez que sabes el precio de tus acciones Teléfonos de México, nosotros te acompañamos para iniciar el cobro de tus acciones de manera segura y confidencial. Es así como recibes la cantidad que mereces.

Todo ocurre en un proceso claro y sin errores que solo una organización experta como nosotros, Firme Capital puede llevar a cabo.

En las manos de Firme Capital

Si eres de quienes compraron acciones Telmex cuando contrataron una línea de teléfono entre los años 1958 y 1990, es el momento ideal para hacer un buen cobro por ellas. 

Es importante recordar que, en aquellos años, parte de las acciones fueron adquiridas en físico, pues se le consultaba al instante de comprar el servicio y no se les entregaban las acciones junto con el contrato.

Ubica el contrato telefónico entre tus viejos certificados y escrituras. Allí encontrarás los valores de Teléfonos de México. Luego solo tienes que dejar todo en las manos experimentadas de nuestra experiencia Firme Capital para que hagas realidad el cobro de tus acciones Telmex

Conoce todos los detalles acerca de este confiable procedimiento, ingresando en: https://firmecapital.com/contacto/ Allí únicamente tendrás que rellenar un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Aquí más info para Vender tus Acciones de Telmex

Solicita Información y Cobra Aquí tus Acciones Telmex pueden tener un valor de hasta 10,000,000 de pesos

Envia el siguiente formulario y cobrar tus acciones telmex

Tomar Foto de las acciones