¿Cuál es el valor de tus acciones Telmex?

Tener acciones Teléfonos de México puede significar un ingreso importante una vez que conoces su valor para comercializarlas. Pero si quieres saber su valor adecuado y cobrar lo justo, necesitas de la asesoría de nuestra experiencia Firme Capital para guiarte y acompañarte en el proceso.

En momentos en que sobran los estafadores que intentan lucrar con tus acciones Telmex, es esencial contar con el proceso seguro, confiable y de alta eficiencia que únicamente te podemos ofrecer en Firme Capital. Así podrás obtener la cantidad exacta del valor que poseen tus acciones Telmex.

¿Cómo se determina su valor?

Pero, ¿cómo se determina el valor adecuado de tus acciones Telmex? La respuesta se encuentra en el Índice de Precios y Cotizaciones, conocido por sus siglas IPC, y estrechamente vinculado a la Bolsa Mexicana de Valores. 

Es en esta instancia donde las fluctuaciones del mercado financiero ocasiona que tus acciones Teléfonos de México consigan o pierdan puntos, lo que afecta su valor diariamente haciendo que en algunos casos se eleve y en otros descienda.

De este modo, y gracias a la asesoría de Firme Capital, se establecen los datos de los títulos en tu poder, entre ellos el número de acciones que abrigan, su valor nominal, la cantidad de cupones existentes y más.

Aprovechar el mejor momento

Sin embargo, debes tener presente que no conviene dudar demasiado. Es cuestión de aprovechar el mejor momento y estar preparado para cobrar tus acciones Telmex.. Para ello necesitas nuestra asesoría Firme Capital.

Previamente, es importante que hagas memoria de si adquiriste acciones Teléfonos de México al contratar una línea telefónica en un período que va desde 1958 al año 1990. Revisa entre los documentos, escrituras y certificados que reúnes de ese período, y ubicarás esos títulos.

Luego, nuestros expertos te comunicarán el valor exacto de tus acciones y podrás cobrarlas en un proceso totalmente legal que puede significar un buen negocio.

Estos son los pasos para cobrar tus acciones

  1. Ten a la mano las acciones y llámanos al 800 7132 689 o si lo prefieres, comunícate a través del número de WhatsApp 331 788 1609.  Desde allí te solicitaremos que identifiques datos concretos para agilizar la operación.
  2. Para saber la cantidad de acciones que resguarda el título debes buscar en la parte derecha del documento, esquina superior.
  3. Luego tendrás que localizar el primer número que sale en el cupón.
  4. Por último, ubica el último número que expone el comprobante el último cupón.

Una vez completado el proceso, en apenas 5 minutos tendrás la confirmación del valor exacto de tus acciones Telmex y seguidamente podrás cobrar directamente, todo enmarcado en una rigurosa seguridad y sin pagar comisiones.

Más de 10 mil pagos y 30 años de experiencia

Nadie más indicado que nuestro equipo  Firme Capital para determinar el valor adecuado de tus acciones Telmex, porque, después de más de 30 años de servicio trabajando con los bancos de mayor trayectoria del país, hemos sobrepasado los 10 mil pagos a nuestros clientes.

Si quieres obtener mayores detalles acerca del valor de tus acciones, ingresa a https://firmecapital.com/cobra-acciones-telmex/ para completar un sencillo formulario.

Aquí más info para Vender tus Acciones de Telmex

Solicita Información y Cobra Aquí tus Acciones Telmex pueden tener un valor de hasta 10,000,000 de pesos

Envia el siguiente formulario y cobrar tus acciones telmex

Tomar Foto de las acciones