¿Cómo saber si tienes acciones Telmex?

Todos en algún momento hemos escuchado referencias acerca de las acciones Telmex, esos valores que fueron otorgados a los usuarios al momento de contratar una línea telefónica en los tiempos en que Teléfonos de México, conocida hoy como Telmex, constituía un ente paraestatal.

Es importante destacar que, a pesar de ser documentos de vieja data, las acciones Teléfonos de México pueden valorarse y cobrarse a través de un trámite apropiado como el que realiza Firme Capital.

Seguridad y confianza

Sin el asesoramiento de expertos en bolsa es virtualmente imposible lograr la compra de acciones Telmex o cualquier otro trámite relacionado con el cobro de estas acciones.

La vía más rápida es acudir a una firma especializada como Firme Capital, porque nuestros profesionales garantizan la seguridad y confianza durante toda la gestión para que de este modo recibas la cantidad exacta del valor que poseen tus acciones Telmex.

¿Cómo se determina el precio?

Un elemento de fundamental importancia es cómo se determina el precio de las acciones Telmex, ya que todo depende del Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores (IPC).

Esto significa que estas acciones pueden ganar o perder puntos de un día para otro, lo que afecta su valor de acuerdo con las normales fluctuaciones generadas en el mercado financiero. Sin embargo, este valor se ha mantenido constante durante los últimos años, por lo que sólo existen dos escenarios: cobrar tus acciones o dejar que pierdan su valor. 

Es en este punto donde Firme Capital juega un papel esencial al momento de conocer los datos de los títulos en posesión, así como aspectos clave como el valor nominal del número de acciones albergadas o el número de cupones, entre otras identificaciones.

¿Cómo saber si tienes acciones Telmex?

Se trata de un ejercicio de memoria y organización. Lo primero que debes recordar es si adquiriste una línea telefónica para tu domicilio o empresa, entre los años 1958 y 1990. Es bastante probable que hayas realizado la compra de acciones Telmex al contratar tu línea de teléfono.

Lo recomendable entonces es que busques el contrato telefónico entre tus antiguos títulos y documentaciones. Allí ubicarás algún indicio de haber comprado acciones Teléfonos de México o las acciones mismas.

Contacta a Firme Capital

Así sabrás que ha llegado el momento de cobrar tus acciones Telmex, en el marco de un procedimiento efectivo y de absoluta seguridad gracias a Firme Capital, una empresa de 30 años de trayectoria y experiencia en el pago de estas acciones.

Únicamente tienes que ingresar en: https://firmecapital.com/contacto/ y rellenar un sencillo formulario.

Aquí más info para Vender tus Acciones de Telmex

Solicita Información y Cobra Aquí tus Acciones Telmex pueden tener un valor de hasta 10,000,000 de pesos

Envia el siguiente formulario y cobrar tus acciones telmex

Tomar Foto de las acciones