¿Cómo cobrar de manera segura tus Acciones Telmex?

Una vez que compruebas el valor de tus acciones de Teléfonos de México, es el momento de cobrar de manera segura, y en ambos pasos la asesoría de Firme Capital es fundamental.

Mediante un proceso de elevada eficacia, confidencialidad y seguridad, podrás obtener los beneficios que esperas por el cobro de tus acciones Telmex, todo bajo nuestra guía y respaldo.

Obtén la cantidad exacta del valor de tus acciones gracias a Firme Capital, una plataforma autorizada con la cual evitarás el incómodo momento de caer en manos de estafadores que a través de engaños buscan apoderarse de tu dinero.

Puedes confiar en Firme Capital

Puedes confiar plenamente en nosotros, porque ya llevamos más de 10 mil pagos efectuados a nuestros clientes a lo largo de más de 30 años de servicio trabajando con los más prestigiosos bancos para garantizar el cobro de tus acciones de Teléfonos de México.

Puedes confiar en Firme Capital, porque en apenas 5 minutos te entregamos la confirmación del valor exacto de tus acciones Telmex y cobras directamente tus acciones Telmex en todo México, sin comisiones y bajo un sistema de alta seguridad.

Un negocio totalmente legítimo

¿Adquiriste acciones de Teléfonos de México cuando contrataste una línea de teléfono entre los años 1958 y 1990? Entonces puedes valorar y cobrar esos títulos para no dejar que esas acciones pierdan su valor y recibas este efectivo.

Entre los documentos y certificados que almacenas de aquellos años seguramente ubicarás tus acciones de Telmex. A continuación, podrás cobrarlas fácil y rápidamente siguiendo unos simples pasos bajo el acompañamiento de Firme Capital.

Así puedes cobrar tus acciones

  • En primer lugar, debes tener a la mano tus acciones. Luego llama al 800 7132 689 o comunícate al WhatsApp 331 788 1609. Será entonces cuando tendrás que identificar unos datos precisos que se requieren para acelerar el proceso
  • Ahora busca en la esquina superior derecha del documento la cantidad de acciones que ampara ese título
  • Seguidamente, procede a buscar el primer número que aparece en el cupón
  • Después debes ubicar el último número que muestra el cupón

De esta manera lograrás la cotización de un cobro íntegro, inequívoco y confiable de las acciones Telmex que has conservado por tanto tiempo.

Si lo prefieres, otra vía directa para conseguir la cantidad exacta del valor de tus acciones es ingresando a https://firmecapital.com/cobra-acciones-telmex/ donde solo te llevará unos minutos completar un sencillo formulario.

Allí, después de colocar datos como tu nombre, teléfono y correo, podrás incluso adjuntar fotos de las acciones de Teléfonos de México y añadir las dudas o comentarios que tengas en un espacio diseñado para ello. Una vez rellenado todo el formulario incluyendo las imágenes, solo pulsa “Enviar”.

Confirma y cobra tus acciones Telmex con Firme Capital

Tú puedes ser unos de los más de 300 clientes satisfechos de Firme Capital, confirmando el pago en cinco minutos y cobrando directamente tus acciones sin la retención de ninguna comisión, sin importar el lugar de México donde te encuentres y en un proceso totalmente confiable a través de los mejores bancos del país.

Si deseas saber más detalles y recibir información adicional, ingresa en: https://firmecapital.com/contacto/

Aquí más info para Vender tus Acciones de Telmex

Solicita Información y Cobra Aquí tus Acciones Telmex pueden tener un valor de hasta 10,000,000 de pesos

Envia el siguiente formulario y cobrar tus acciones telmex

Tomar Foto de las acciones