Acciones Telmex: todo lo que debes saber acerca de los títulos y las obligaciones

Las usuales fluctuaciones del mercado financiero pueden ocasionar ganancias o pérdidas de puntos que afectan la cotización de tus acciones Telmex. Es lógico que sea así, pues cotizar acciones Telmex se relaciona con el Índice de Precios y Cotizaciones y con la Bolsa Mexicana de Valores. Es la razón por la cual necesitas de las recomendaciones especializadas de Firme Capital.

Pero más allá del IPC y los movimientos bursátiles, otros aspectos deben tenerse en cuenta para sacar el mejor provecho de las acciones Teléfonos de México, y es esencial conocerlos. 

Nos referimos a las obligaciones, que constituyen títulos nominativos en los que se basa una sociedad anónima al adquirir un préstamo proveniente de un conjunto de inversionistas.

Posibilidad de cotizar

Al recibir un préstamo por parte de sus inversionistas o clientes, la empresa Teléfonos de México genera un título de obligación, el cual alberga una deuda. En este sentido, existen las obligaciones hipotecarias, que se encuentran respaldadas por bienes inmuebles. 

Mientras que las obligaciones quirografarias no gozan del amparo de ninguna garantía, excluyendo la solvencia emitida por un ente determinado.

En relación con las acciones Telmex, las únicas que en este momento pueden recibir pago son aquellas que no están amparadas por obligaciones. Es decir, los beneficios emanados de las obligaciones vinculadas a Teléfonos de México han perdido su vigencia hoy en día.

Esto significa que quienes no procedieron a cobrar sus cupones en las fechas pertinentes, ya no tienen oportunidad de sacar algún provecho de las acciones.

Lo más importante es que si los títulos que están en tu poder son de “no obligaciones”, sigues teniendo la posibilidad de cotizar acciones Telmex y percibir su justo valor. Y puedes lograrlo de manera rápida y sencilla con la asesoría del equipo de especialistas con el que cuenta Firme Capital.

Un proceso incuestionable

Al conocer su valor, puedes vender acciones Telmex, lo cual puede convertirse en un buen ingreso de dinero, siempre que en el proceso cuentes con nuestro acompañamiento, pues tenemos un grupo de expertos con 30 años de práctica, que te servirán de guía para obtener la cantidad que realmente mereces.

Contar con la asistencia de nuestra plataforma, implica formar parte de un proceso incuestionable, personalizado y de positiva validez que te permitirá agenciar la cantidad puntual del valor que asumen tus títulos de Teléfonos de México.

El valor exacto

¿Qué hacer entonces? Simple. Si entre los años 1958 y 1990 adquiriste una línea telefónica, puede que tengas acciones Telmex. Sabemos que ha pasado mucho tiempo y tal vez no tengas la certeza. 

Por ello, un consejo que te damos es preguntar si en tu colonia hay alguien con estos títulos. De ser afirmativo, tú también podrías poseer este tipo de documentos. 

A partir de ese punto, Firme Capital se convierte en la plataforma mediante la cual sabrás cuánto valen las acciones ya que durante más de tres décadas hemos trabajado hombro a hombro con los bancos de mayor autoridad del país.

Conoce todo acerca de los títulos y las obligaciones y de cómo vender o comprar acciones Telmex ingresando a https://firmecapital.com/cobra-acciones-telmex/  

Aquí más info para Vender tus Acciones de Telmex

Solicita Información y Cobra Aquí tus Acciones Telmex pueden tener un valor de hasta 10,000,000 de pesos

Envia el siguiente formulario y cobrar tus acciones telmex

Tomar Foto de las acciones