¿Por qué es más confiable cobrar tus acciones telmex en de Firme Capital?

Es más confiable cobrar tus acciones telmex, en un día, tus acciones Telmex pueden ganar puntos en el mercado financiero e incrementar su valor, pero al día siguiente podrían perder esa puntuación, sencillamente porque así se desenvuelve el sector. Entonces, ¿cuándo decidir si es el mejor momento de cobrarlas? Firme Capital tiene la respuesta.

De manera que si tienes acciones Teléfonos de México debes aprovechar el instante más conveniente para obtener una ganancia. Con nuestra ayuda y acompañamiento puedes lograrlo.

Razón de peso

Hay una razón de peso para que confíes en Firme Capital: llevamos más de 30 años realizando el pago de acciones Telmex en un proceso que aporta absoluta confianza a los interesados, que reciben de modo seguro la cantidad exacta por sus títulos.

Nuestro equipo de asesores está conformado por profesionales honestos que mantienen la privacidad que necesitas para el cobro confiable de las acciones Teléfonos de México de manera muy rápida y sin complicaciones.

Centrales de operaciones

¿Por qué afirmamos que nuestro servicio es el de mayor confiabilidad? En primer lugar, porque tenemos dos centrales de operaciones totalmente capacitadas para efectuar las gestiones que necesitas en tu cobro de acciones. Una está ubicada en Guadalajara y la otra en la Ciudad de México.

En segundo lugar, porque desde allí manejamos una completa red de asesores que se extiende por todos los estados de la República Mexicana. Se trata de un conjunto de especialistas que están atentos al momento preciso para el cobro de tus acciones Telmex.

El acompañamiento de nuestros asesores es el que permite determinar el valor exacto de los títulos en una gestión segura que solamente una organización responsable como Firme Capital es capaz de ofrecer.

Pagos garantizados en todo México

Con nosotros puedes tener la confianza de:

  • Cobrar directamente tus acciones
  • Lo harás en pagos garantizados y sin ningún tipo de comisiones
  • Los pagos se efectúan en todo México sin complicaciones
  • Todo se desarrolla en el marco de un proceso de absoluta confidencialidad

Para recordar

Recuerda que estas acciones son los documentos que entregaban a los usuarios de Teléfonos de México que contrataron una línea antes del año 1991. Se trata de títulos que han incrementado su valor a través de los años, y por ello, si las tienes, lo recomendable es cobrarlas.

Pero es fundamental que las tengas en físico. Si las has perdido o te las robaron ya no podrás recuperarlas y, obviamente, no será posible cobrarlas.

Recuerda también un elemento importante: es probable que tengas tus acciones en diferentes formatos. Por esta razón necesitas verificar en la parte derecha superior, donde dice “Ampara”. Allí explica si ese título ampara acciones u obligaciones.

Un trabajo serio

De allí en adelante necesitas la ayuda de nuestros asesores para conocer el valor de tus acciones y para saber cuántas acciones ampara cada hoja que tengas en tu poder. Esto se logra revisando el primer y último número de cada hoja.

Es más confiable cobrar las acciones Telmex a través de Firme Capital, porque posee un trabajo serio realizado en conjunto con los bancos más importantes del país, lo que ha definido el pago a más de 10.000 clientes.

Consigue toda la información que hace falta ingresando en: https://firmecapital.com/cobra-acciones-telmex/  

Aquí más info para Vender tus Acciones de Telmex

Solicita Información y Cobra Aquí tus Acciones Telmex pueden tener un valor de hasta 10,000,000 de pesos

Envia el siguiente formulario y cobrar tus acciones telmex

Tomar Foto de las acciones