Acciones Telmex: ¿por qué debes estar al tanto de las obligaciones?

Cuando conoces su valor, la comercialización de acciones Telmex puede representar una importante entrada de dinero. Sin embargo, cobrar lo que mereces implica un proceso para el cual es necesaria la guía de expertos como los que desde hace décadas trabajan en Firme Capital.

Y es que conseguir obtener la cantidad exacta del valor que tienen tus acciones Teléfonos de México requiere de una plataforma que ofrezca un proceso convincente, confidencial y de alta eficiencia.

Otros factores a tomar en cuenta

Ya hemos dicho que la determinación del valor adecuado de tus acciones Telmex tiene estrecha vinculación con el Índice de Precios y Cotizaciones, popularmente conocido por sus siglas IPC y, desde luego, con la Bolsa Mexicana de Valores y las consecuentes fluctuaciones del mercado financiero que producen ganancias o pérdidas de puntos que afectan su cotización.

Pero existen otros factores a tomar en cuenta, y para conocerlos también es esencial la asesoría de Firme Capital, porque de este modo se establecen otros datos para sacar provecho de las acciones Teléfonos de México. Uno de ellos son las obligaciones.

Títulos nominativos

Cuando una sociedad anónima adquiere un préstamo de un cúmulo de inversionistas se basa en títulos nominativos denominados “obligaciones”. De esta manera, una vez que Teléfonos de México recibe un préstamo por parte de sus inversionistas o clientes, se genera un título de obligación que abriga esa deuda.

Por un lado tenemos las obligaciones hipotecarias, las cuales poseen el aval de bienes inmuebles. Por el otro lado, tenemos las obligaciones quirografarias, que no están amparadas por ninguna garantía a excepción de la solvencia del ente que la emitió.

Esto quiere decir que en el caso de Telmex, los únicos títulos que actualmente pueden recibir pago son los títulos accionarios no amparados por obligaciones. 

Esto es así porque los beneficios derivados de los desembolsos de las obligaciones de Teléfonos de México no están vigentes en la actualidad. Esto implica que lamentablemente aquellos usuarios que no cobraron sus cupones en las fechas respectivas perdieron la oportunidad.

Pero si tus títulos accionarios son de no obligaciones, puedes recibir la cotización por el valor de tus acciones Telmex y cobrar lo justo. Todo puedes lograrlo con el acompañamiento de Firme Capital.

Tú podrías tener acciones

Piensa en esto: tal vez adquiriste una línea telefónica entre los años 1958 a 1990 para tu empresa o domicilio. De ser así, es bastante probable que hayas adquirido acciones de Teléfonos de México.

Por supuesto, al haber pasado tanto tiempo no es fácil estar seguros. Por ello, una recomendación es indagar si en tu colonia hay vecinos que tienen acciones Telmex, y si ellos tienen el mismo tiempo que tú tienes viviendo en la zona, es una prueba de que este servicio fue ofrecido y por lo tanto, tú podrías tener títulos de este tipo.

La plataforma adecuada

Firme Capital es la plataforma adecuada para determinar el valor puntual de tus acciones Telmex, porque tenemos más de 30 años trabajando en conjunto con los bancos de mayor prestigio del país.

Ingresa a https://firmecapital.com/cobra-acciones-telmex/ y obtén la información que necesitas para conocer el valor de tus acciones Teléfonos de México.

Aquí más info para Vender tus Acciones de Telmex

Solicita Información y Cobra Aquí tus Acciones Telmex pueden tener un valor de hasta 10,000,000 de pesos

Envia el siguiente formulario y cobrar tus acciones telmex

Tomar Foto de las acciones