El proceso más seguro para cobra tus acciones telmex.

El proceso más seguro para cobra tus acciones telmex. Actualmente, cientos de estafadores se encuentran al acecho de quienes podrían tener acciones Teléfonos de México. Son muchas las llamadas engañosas que tienden una trampa a los usuarios para lucrarse indebidamente

Por ello, es de vital importancia que el cobro de estos títulos se lleve a cabo en el marco de un proceso seguro, honesto y de alta validez como el que ofrece Firme Capital.

Obtener la cantidad exacta del valor que poseen las acciones Telmex, depende de contar con la asesoría y acompañamiento de nuestra plataforma. Solo así conocerás su valor adecuado y cobrarás lo justo.

Verificar los datos

Determinar el valor adecuado de tus acciones Telmex para escoger el mejor proveedor más seguro para cobra tus acciones telmex depende de múltiples factores y uno de los más importantes reside en el Índice de Precios y Cotizaciones, que a su vez se vincula de modo directo con el movimiento diario de la Bolsa Mexicana de Valores

En este escenario, las acciones Teléfonos de México pueden ganar o perder calificación, variando cada día su valor en ascensos y descensos que se deben a las naturales fluctuaciones del mercado financiero. En este sentido, conocer el indicado momento para cobrar será fundamental. Con el equipo de Firme Capital puedes lograrlo.

Solamente necesitamos verificar los datos de los títulos que tienes en tu poder. Parte de esa información consiste el número de acciones amparadas, así como su valor nominal o cuántos cupones tienes.

Un buen negocio

Para que nuestros expertos logren determinar el valor adecuado de tus acciones Telmex y allanen el camino para que puedas cobrarlas, primero debes recordar si las adquiriste al momento de suscribir una línea telefónica.

Si lo hiciste en un período que comprende desde el año 1958 al año 1990, nosotros te ayudaremos a hacer un buen negocio en un proceso totalmente legal y autorizado. Así que te aconsejamos revisar entre los documentos, escrituras y certificados que recopilas de esa etapa para así recuperar tus títulos.

Al tenerlos en tu poder, los pasos a dar son muy sencillos y te llevarán a cobrar tus acciones en tiempo récord.

Cuatro pasos fundamentales

Estos son los cuatro pasos fundamentales que darás junto a Firme Capital para obtener ganancias cobrando acciones Telmex: 

1. Con las acciones en tu poder, llama al 800 7132 689. Igualmente, puedes comunicarte a través del número de WhatsApp 331 788 1609. Al establecer contacto con nosotros, vamos a pedirte que identifiques datos determinados que nos servirán para aligerar la operación.

2. Necesitamos conocer la cantidad de acciones que ampara tu título, así que te solicitaremos ubicarla en la parte derecha del documento, justo en la esquina superior.

3. También vamos a pedirte que localices el primer número que aparece en el cupón que asumes

4. Será importante identificar el último número que muestra el documento, como paso final

Tras haber dado estos sencillos pasos, habremos completado el proceso, y en muy pocos minutos obtendrás la confirmación de tu pago para efectuar el cobro directo, sin pagar comisiones y en medio de la más rigurosa confidencialidad.

Información adicional

El proceso más seguro para cobrar las acciones Telmex es con Firme Capital. Si quieres obtener información adicional ingresa a https://firmecapital.com/cobra-acciones-telmex/

Aquí más info para Vender tus Acciones de Telmex

Solicita Información y Cobra Aquí tus Acciones Telmex pueden tener un valor de hasta 10,000,000 de pesos

Envia el siguiente formulario y cobrar tus acciones telmex

Tomar Foto de las acciones