Actualización de tus acciones Telmex,

Actualización de tus acciones telmex, una cosa es tener acciones Telmex, pero otra muy distinta conocer su valor real y comercializarlas. Esto sucede porque cobrar lo que mereces involucra un proceso en el que se hace indispensable la orientación y asesoría de especialistas como los que componen el equipo de Firme Capital.

Se requiere de una plataforma que entregue confidencialidad y elevada eficacia en todo lo relacionado con la cantidad exacta que puedes percibir por tus acciones Teléfonos de México.

El mejor provecho

Los expertos de Firme Capital conocen todo el proceso por el cual debes pasar para  sacar el mejor provecho de la actualización de las acciones Telmex y te ayudan a transitar todos los pasos de manera segura.

Más allá de la vinculación que tiene el valor adecuado de tus acciones con el índice de Precios y Cotizaciones y las fluctuaciones del mercado financiero reflejadas diariamente en la actividad de la Bolsa Mexicana de Valores, existen otros componentes que los entendidos toman en cuenta, como la actualización de las acciones.

Actualización de las acciones

Cuando deseas comercializar tus acciones de Teléfonos de México en la bolsa, un paso previo en determinados casos es la solicitud de actualización de esos títulos, en un proceso que puede durar entre 4 y seis meses.

Se trata de una operación que se lleva a cabo a través de un banco que asuma casas de bolsa y tenga la autorización de Telmex. Además, es necesario tener una cuenta personal con un saldo que supere los 20 mil pesos y el pago de una comisión.

En este caso específico, es importante considerar que las nuevas acciones adjudicadas no tendrían el mismo valor que las anteriores. Pero lo fundamental es que con la asesoría de Firme Capital puedes recuperar tu dinero y comercializar tus acciones sin los riesgos antes mencionados.

Los cupones

Las acciones nominativas son aquellas que están a tu nombre o el de un familiar o conocido. Estas acciones poseen unos cupones que tienen el propósito de amortizar la deuda para poder pagarla en plazos determinados.

Telmex fijó pagos semestrales o anuales, pero lo trascendente es que en conjunto, estos cupones son los que estipulan los dividendos generados. Esto quiere decir que si tus acciones tienen todos sus cupones, recibirás un monto mayor que representa el valor total designado por el mercado financiero.

Puede que suene complicado, pero con Firme Capital absolutamente todo se simplifica, y es por ello que debes confiar en nosotros.

Cobrar rápidamente

Si quieres cobrar tus acciones Telmex rápidamente, debes tenerlas a la mano y llamarnos al 800 7132 689 para que nuestro equipo de especialistas te brinde la orientación que necesitas.

Te preguntaremos datos muy específicos como cuál es el primer número que sobresale en el cupón o la cantidad de acciones que cubre el título. Todo esto ayudará a acelerar la negociación.

También puedes comunicarte a través WhatsApp mediante el número 331 788 1609, donde, después de verificar los requisitos, tu pago se confirmará en cinco minutos.

Y lo más importante: cobrarás tus acciones sin verte obligado a pagar comisiones ni porcentajes, gracias al proceso confiable que avala Firme Capital.

Ingresa a https://firmecapital.com/cobra-acciones-telmex/ y solicita toda la información que deseas.

Aquí más info para Vender tus Acciones de Telmex

Solicita Información y Cobra Aquí tus Acciones Telmex pueden tener un valor de hasta 10,000,000 de pesos

Envia el siguiente formulario y cobrar tus acciones telmex

Tomar Foto de las acciones